Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero
Carmen6 sep 4:12
Hola, ahora mismo os he llamado soy carmen 02 11 1980 y he estado el line 40 minutos, me habeis colgado dos veces y al final no he podido hablar con maribel. no entiendo nada, el problema que tengo es muy serio y necesitaba hablar con ella. ustedes me han dicho 20 veces que era la siguiente y no ha sido verdad. Realmente, necesito habla con ella pero ya no puedo llamar esta llamada me ha costado el dinero que no tengo ni para comer yo y mis hijos. No entiendo nada.
Carmen6 sep 4:12
Hola, ahora mismo os he llamado soy carmen 02 11 1980 y he estado el line 40 minutos, me habeis colgado dos veces y al final no he podido hablar con maribel. no entiendo nada, el problema que tengo es muy serio y necesitaba hablar con ella. ustedes me han dicho 20 veces que era la siguiente y no ha sido verdad. Realmente, necesito habla con ella pero ya no puedo llamar esta llamada me ha costado el dinero que no tengo ni para comer yo y mis hijos. No entiendo nada.
Gato24 ago 4:27
Supongo que nadie contestará aquí (viendo la lista de los últimos mensajes enviados), pero tengo especial curiosidad por el tema que acabo de exponer. En defensa de ellos diré que el saldo de mi móvil daba para cubrir un minuto y medio de su tarifa telefónica, todo sea dicho. >_<
Gato24 ago 4:21
Y quería saber si mi futuro puede estar ligado a actividades chamánicas o a algo ligado con el conocimiento o el aprendizaje. Le he cogido cariño al maestro Leo, pues me transmite excesiva transparencia, a pesar de no haber visto su programa hasta hoy, pero ciertamente cualquier vidente podría ayudarme con mi pregunta, supongo.
Gato24 ago 4:18
Sólo era que hace poco, alguien de confianza me dijo que mi campo energético era sumamente amplio, al igual que mi grado de influencia en las demás personas. Quizá sea por eso que tengo subterfugio nulo, o sea, casi todos los que he conocido alguna vez me recuerdan...
Gato24 ago 4:16
En fin...
Gato24 ago 4:14
Y eso que era el momento de las consultas gratis. =T-T=
Gato24 ago 4:14
He llamado antes, pero lastimosamente se agotó el saldo de mi móvil antes de que me pudieran coger más datos que mi signo: tauro.
invitado208523 jun 4:32
invitado3287 te quiere callar ya
invitado328712 jun 3:10
Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
Autoestima exagerada.
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.
Tendencia a mentir de forma patológica.
Comportamiento malicioso y manipulador.
Falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
invitado328712 jun 3:10
vaya como cumplen los "videntes" todos estos criterios....
invitado328712 jun 3:09
Para el doctor Robert Hare, investigador sobre psicología criminal, los criterios que definen a la personalidad psicopática pueden evaluarse mediante una lista de 20 características denominadas Psychopathy Checklist (PCL). Estas descripciones tuvieron como base el trabajo de Cleckley para definir la psicopatía a través de una serie de síntomas interpersonales, afectivos y conductuales. Los síntomas que exhiben los psicópatas son, según Hare:
invitado328712 jun 3:08
Encanto superficial e inteligencia.
Ausencia de delirios u otros signos de pensamiento no racional.
Ausencia de nerviosismo o manifestaciones psiconeuróticas.
Escasa fiabilidad.
Falsedad o falta de sinceridad.
Falta de remordimiento y vergüenza.
Conducta antisocial sin un motivo que la justifique.
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia.
Egocentrismo patológico e incapacidad para amar.
Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas.
Pérdida específica de intuición.
invitado328712 jun 3:08
Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
invitado70821 jun 13:42
made mia que pedo llevaba encima esta madrugada la de cuatro astros, y diciendo tonterias como "las panchitas son todas feas, con las mujeres tan wapas que hay en españa para que traen esas mujeres aqui" y asi durante horas hablando de panchitas y echandoce cabezadas enmascaradas de trance, que vergüenza! la presentadora no sabia si abrir un hueco y meterse o irse a su casa!!! que asco de tia de verdad...
invitado730930 may 3:03
una mujer,borracha, a las 3 de la mañana que dice una sarta de tonterias, y otra diciendo a todo que si. Veo un hombre de hace tres siglos...si,si, mi abuelo!!! Jajaja. Aprovechandose de momentos de desesperacion de la gente. Una "ciencia" sin ninguna base y que se vale de la palabreria y de sacar informacion preguntando y tanteando. UNA VERGUENZA!!! deberian encerrarlos por timadores
invitado730930 may 2:57
Vaya timadores!!!
invitado153824 may 14:43
lo mismo digo
invitado243723 may 23:36
si dan ganas de ir al par de cobre y arrancarlo para cortarles la linea jejejejeje estos 806 son empresas y tienen a la gente esperando para sacar dinero o si no te pasan con otra persona que no se si son del gabinete o que pero yo he llamado y siempre me salen sudamericanos y ademas le cuentas una cosa y no te dicen nada como sandro rey u otros videntes buenos , solo te preguntan jajajajajaja , no ven ni papa , o son simples tarotistas , pero vamos marcar y que te salgan los de la tele es dificil .
invitado218216 may 2:20
maruja
invitado238015 may 3:22
hola buenas noches a todos ,solo comentar que me parece vergonzoso por parte de las cadenas que tienen los tarotistas que dicen llamar es entrar y te tienen una hora en espera la gente cuando llama es por necesidad y se gastan un monton de pasta en el telefono ,creo que la ayuda que dicen que dan tendría que empezar por ahí que no cueste tanto un saludo para todos
invitado42703 abr 10:52
y que va a hacer la guarcia civil ? si esto son empresas permitidas por la ley , haber no cofundamos la ley contra las fuerzas del orden , denunciar algo que esta permitido por la ley es de ser idiota esto existe por que la gente llama , y eso es algo libre como el que va al bingo o el que juega a las maquinas tragaperras que convierten a mucha gente en enfermedad , osea.....
invitado277319 mar 7:20
Denunciar estos programas a la Guadia Civil,los numeros 806 y a todas las cadenas por publicidad engañosa y estafa.
invitado277319 mar 7:19
lk
invitado277319 mar 7:18
ji
invitado407016 mar 4:32
espero cada dia que empieze cuatro astros para ver a sol vartan y veo que no esta..vaya desepcion,sabe alguien si esta en otro programa?
invitado407016 mar 4:28
donde esta sol vartan?tuve oportunidad de hablar con ella en privado y me parecio un exelente tarotista informar que dias estara por favor
invitado313611 mar 4:41
hola yo he llamado bastantes veces en momentos de deseperacion esperando una esperanza y la verdad no han dado una silvia raposo decia que mi marido estaba muy enamorado de mi eso era verdad ,tambien que antes de tres meses estaria embarazada an pasado 2 añosque en3 o 4 meses tendria trabajo an pasado 2 años, blanca me pinto un cuento de adas que porsupuesto tampoco se ha cumplido ,la anglada me dijo que en mi casa habia un espiritu maligno que solo podia sacarlo ella pidiendo cita en su consulta en Barcelona y yo vivo en Granada Leo me diagnostico un trabajo que hace mas de un año devia estar trabajando,algunos como Sandro tedice la informacion y antes que contestes que no ha dado una te cuelga y tu te quedas perpleja viendo comoViki explica como nos quedamos sin habla cuando hace sus pronosticos,bueno lo que esta claro esque estafan a todos aqueyos que en algun momento de su vida esta desesperado y se gasta lo que no tiene en una palabra de aliento.
invitado627 ene 21:17
soi caridad mi direeccion es enrique granados primer piso en badalona mi numero es 685013572 porfavor llamame
Pilar20 ene 4:45
<P>Hola , en primer lugar soy Tarotista con consultas particulares en mi casa y
a un precio modico de 15 € por consulta de hora y media y si necesitan dos horas
o mas , ahi estoy hasta que el cliente necesite.Me indigna enormemente ver como
se ridiculiza este mundo del tarot en diversos programas de television ,
actualmente en mediaset, digamos Cuatro , FDF, etc los de la sexta ya no digamos
"ya llevan tiempo" riendose de la gente y de esta mancia tan ancestral y sabia
de quien la usa con racionalidad , conocimiento de la misma y dando el uso de
servicio para quien cree en ella , le gusta y sabe interpretarla.</P>
<P>La unica profesional que conozco con seriedad y tratando el Tarot dignamente,
es Mayte Lopez , dedicada desde hace mas de 10 años a esta profesion a traves de
tv como Ono , Antena Nova y ultimamente en la Cuatro y FDF, las cuales de estas
dos ultimas ha renunciado seguir trabajando, porque se niega a engañar a las
personas que llaman , diciendoles que son llamadas gratuitas, cuando no lo son.
Como es posible que prescindan de una profesional correcta en Tarot, para seguir
estafando de mala manera y descaradamente y aprocechandose de gente desesperada
en los tiempos que corren actualmente, y tener al frente de esos programas a
individuas-os , que no tienen idea de Tarot , y haciendo las memeces que hacen ,
dejando a los profesionales del Tarot que lo son de verdad , a la altura que
estos programas los presentan.Imaginen que lo hicieran con otra profesion , por
ejemplo , en programas dedicados al bricolage, que les indicaran como montar una
mesa de una forma incorrecta, o un cocinero falso explicando recetas nefastas,
o un programa de salud dando soluciones falsas etc.... pondrian el grito en el
cielo no??.. pues lo mismo estan haciendo y consintiendo esta empresa tan
mediatica llamada Mediaset con nuestra profesion..ES INDIGNANTE Y ADEMAS QUE
METAN A TODOS EN EL MISMO SACO¡¡ CUANDO LOS ESTAFADORES SON LOS LA PROPIA
PRODUCTORA DE TV QUE CONTRATAN Y CONSIENTEN ESTO
invitado877718 ene 20:05
aida romero
invitado78867 ene 11:07
maria kera
invitado460023 dic 4:31
pa meterla en la carcel
invitado460023 dic 4:30
como se puede creer la gente esto
invitado460023 dic 4:28
esa fulana de aida
invitado381313 dic 5:45
astro shovv maite cadena nova
invitado455913 dic 5:01
Continúo, pues pulsé enter sin querer. En primer lugar, es de pena, ver la cantidad de seguidores que tienen estos programas, pues es cierto que el ocultismo y la clarividencia son temas, que enganchan bastante. No culpo a las personas que llaman, porque a veces ante la necesidad o serias dificultades en la vida, la gente consume sus últimos ahorrillos en una llamada, buscando algo de orientación. Pere sí proclamarme en voz alta, en contra de ciertos individuos, como este despreciable ser ''Leo'' supuesto Vidente, que para más colmo se ''autoproclama'' como un ''BRAHAMAN''. Que verguenza. QUE PEDAZO DE EMBAUCADOR. Creo que no hace falta ni ir a la India ni saber mucho del tema, para saber perfectamente, que un ''Brahaman'' con el mayor respeto a estas personas, hace el bien a los demás, pero es de lo más humilde, no se enriquece con la ignorancia ajena, y menos a través de un 806. MENUDO SINVERGUENZA.
invitado455913 dic 4:46
En este País como en todo el mundo, hay una serie de personas, queramos admitirlo o no, tienen cierta capacidad para la mediumnicidad, o la precognición. Con todo lo que he visto, y he tratado algunos muy buenos, podemos decir que de todos los que se autoproclaman videntes, quizá un 5% de ellos lo sea realmente.
invitado50219 dic 16:12
aida romero
invitado60781 dic 17:52
los k llamais a aida romero,despertad.........
invitado60781 dic 17:50
pero como puede haber gente que llame a aida romeroooo, es como un robot,la tienes k llamar maestra para k suba los brazos¡¡¡¡¡¡ el autentico es leo,por favor....... el si es un vidente¡¡¡
invitado153824 nov 22:21
la zulay me mola el francisci rorado duro k duro na y en astrocanal ya ni ta
invitado153824 nov 22:20
estais muy mal la aida
invitado431524 nov 16:48
aida romero
invitado452119 nov 9:35
HoLa Leo!!!!
Vale, al tema .Hoy te acabo de llamar a "CuatroAstros". Soy la chica Jovencilla ke te comparó cn el cantante de Skizzo (Heavy).
Lo primero darte las gracias x tus consejos! :D Me hicieron que pensar y ayudaron
Durante la llamada me dijiste que hay un grupo de Black creo recordar... que toca en Madrid dentro de poco; serías tan amable de repetirme el Nombre del grup? Jeje
P.D: CONTESTAME X Facebook Te Mande un Mensaje a Leo Brahmana
Muxaaa Paz, Respeto y AMouRe ❤ pa tos
invitado317613 nov 20:06
leo me parece una persona encantadora,puedo decir que para mi es el mejor que hay por esas televisiones a esas horas,es muy cariñoso y ademas tiene una sonrisa preciosa,un beso para leo.