Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de Astro TV (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

• invitado6150 22 nov 18:40
    .
  • lumatrix 26 ago 14:26
    Pues con mi caso os váis a quedar flipando... Ya sé que parte de la culpa la tenemos por ingenuos, pero estas conductas, tratándose de la venta de un producto con fines comerciales independientemente que este se llame videncia o chaqueta de punto, está tipificado como falta en el código penal. A mí me estafaron 200 euros por querer hablar con Silvia Raposo. Cada vez que llamaba me pasaban con una persona distinta cuya función es tenerte colgado al teléfono para hacer caja. Otras veces salta el contestador de introducción y te mantienen a la espera, tarifando, para colgarte la llamada. Otras te dicen que las llamadas son inmediatas es mentira. Otras te dicen que son gratuitas y es mentira también, porque se lucran del período que pasas a la espera, mientras que la llamada en plató dura unos segundos. Mienten cuando dicen que es gratis, cuando dicen que es inmediato, cuando dicen que no hay esperas, cuando dicen que entras directamente al plató... Y visto lo visto dudo que ellos sepan ni siquiera el tarot, creo que son mala gente.
  • PaquiGr 15 jul 15:08
    Pero como es posible que a estas alturas os sigáis creyendo a esta gentuza que viven de incrédulos y gente de buena fe.No llaméis ni veáis este tipo de programación. Ganareis en euros y salud.
  • Pedro 5 jul 5:48
    quiero denunciar lo ourrido esta noche en dicho programa llamo para habalr con sandro rey que supuestamente las llamadas eran gratuitas y no es asin despues de un buen rato esperando se corta ,vuelvo a llamar me lo cogen y digo que quiero habalar con sandro y me pasan con la cordinadora segun ella le digo que quiero lo de la llamada gratuita y me dice que si que donde quiero que me llamen le digo al numero este de movil y me lo vuelve a pedir para comprobar el numero y me dice que ya sta registrado y que esa llamada no me la cobraran ,y que me mantenga a la espera porque me van a pasar ya asin no me tienen que llamar que no cuelgue y me mantenga a la espera la espera de 30 minutos y secorta ,vuelvo a llamar pero esta vez para que me pasen con la cordinadora y me dicen que no hay ninguna y les pido el telefono de atencion al cliente y me dicen que llame a prtir de las 7 mañana que ella no lo sabe y cual es mi sorpresa que me meto en mi oeradora y veo que se me ha facturado la llamada esto es una estafa en toda regla alguien sabe la direccion de esta gente para ponerme en contacto con ellos y formalizar la correspondiente reclamacion
  • invitado3526 11 jun 18:22
    que pasa con el 806538866??
  • invitado3526 11 jun 18:00
    806538866
  • invitado3526 11 jun 18:00
    806538866
  • lalytaz 11 jun 4:10
    buenas noches a todos
  • invitado9497 6 jun 19:33
    tango que decir tambien....que hay una investigacion en marcha por parte de la fiscalia...... ,bajo mi punto de vista, esto esta muy bien,,,y quien realmente tenga dicha capacidad...haberlos hailos......... que esten al frente para ayudar a la gente,,,,,,,la verdad es que segun los que habitualmente salen,,,,,,,,dicen lo mismo.....en 15, en 20 dias, etc etc...tendras trabajo........por esa regla de tres las cifras del paro deberian bajar a marchas forzadas,,,,y ocurre todo lo contrario...........y sin entrar en otros valores mayores,,,,,,,,como por ejemplo.....como dicen otros...... yo decreto que .-.......... el deseo pedido por el consultante , segun este decreto se va a realizar.......uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ufffffffffffffffffffffffffffffffff
  • invitado9497 6 jun 19:23
    totalmente de acuerdo , es una estafa. y una tomadura de pelo.....y ahora.....el unico vidente que merece la pena. rene philipe vilmont......lo tienen en ventanilla ,,tal vez para atraer a mas gente en espera de poder hablar con el..........
  • invitado2380 15 may 3:28
    tienes toda la razon amiga es vergonzoso creo que la ayuda y la caridad humana empiza por ahí enayudar economicamente en el telefono por lo menos que no salga caro
  • Azucena 26 abr 10:17
    También quiero decir que no todo es malo en la Sexta, Wyoming es fenomenal, hasta él se ríe de estos "videntes" entre comillas.
  • Azucena 26 abr 10:16
    buenos dias: Quisiera denunciar la estafa de este programa de la Sexta. ¿por qué dicen que entras enseguida y te tienen esperando una barbaridad? sé que las llamamos somos todas unas incautas, lo acepto e intento remediarlo, pero lo que no hay derecho que es nos tomen el pelo, ya que, en mi caso, estoy pasando momentos bastante delicados económicamente, como casi todo el mundo supongo. No tienen Vdes. ningún derecho a reírse de nuestras situaciones y a timarnos. Solo espero que la factura del teléfono no sea muy alta, porque en ese caso, voy a denunciar.
  • invitado38 8 abr 5:17
    nada mas
  • invitado38 8 abr 5:17
    no llames te mantienenen para cobrar
  • invitado38 8 abr 5:16
    tiimo
    timo,
    timo,
    tienen a las presonas al telefono y lo unico que consigues es que te mantienen en esperra
  • invitado38 8 abr 5:12
    es un timo , te mantienen en esperra aunque es gratuita
  • invitado9551 6 abr 13:20
    hola alguna experiencia con Silvia raposo
  • invitado4671 19 dic 10:50
    hola
  • invitado5527 15 nov 22:45
    Mi. Pregunta es,porque hay en tv tantos timadores que se hacen pasar por clarividentes,videntes etc y no pasais primero por el psiquiatra porque vuestras mismas mentiras os vuelven locos?yo si conozco una muy buena tarotista y verdadera vidente,me acerto al 100 por 100,buscadla en face jhovanna cartomancia esoterismo
  • invitado9827 10 ago 3:26
    viva er papa
  • invitado9827 31 jul 5:07
    estafadores

Hoy en La Sexta:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2013 Telépatas - condiciones del servicio -