Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de Astro show (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

• Israel 31 oct 15:07
    He conseguido una consulta con Mercedes Valdeón y, me ha sorprendido mucho. Sin saber nada en absoluto de mi situación, me la ha descrito con detalle. En todo. Asombroso. Ahora esperaré a que se cumpla lo que me ha dicho. Una amiga me recomendó verla en privado. A ella que la consulta desde hace seis años, siempre se le han cumplido sus predicciones. Esperaré a que se cumpla lo que me ha dicho a mí. Un saludo a todos.
  • Israel 31 oct 15:03
    Pues yo echo de menos los programas, no los vana avolver a poner?
  • Felix 8 oct 15:13
    cual es el tlf de ivan.
  • invitado2837 22 jun 1:14
    silvia raposo
  • invitado2244 14 jun 14:09
    Con todos mis respetos a Mercedes Valdeón, creo que deberias de saber que el pasado día 23 de enero del 2012 hice una consulta, porque una gran amiga me comento que la conocia personalmente y hera muy certera. Yo confie en mi amiga y a traves de su secretaria pedi una cita, La conclusión de TODO lo que me dijo, y según ella seria a dos meses vista, NADA, DE NADA, pesar que estamos en Junio, es decir como ella me dijo que en los meses de abril ó mayo abrian que suceder algunas cosas a nivel sentimental, en lo laboral menos que menos, lo comento porque 30 minutos cuestan 60 euros y una hora 120,, Y no estan los tiempos para tirar el dinero.. Esta es mi verdad,,, y ojala fuera yo la escepción, pero por no comprometer a nadie lo vamos a dejar aqui.. Ahora si quieres la llamas pero ya te he avisado de mi esperiencia
  • invitado8384 21 abr 2:40
    Quisiera saber como localizar a Ivan de astro show antena nova, alguien sabe su telefono personal o su consultorio donde esta para asistir a consulta?
  • invitado763 14 abr 23:48
    ver horoscopo
  • invitado763 14 abr 23:48
    ver mi horiscopo
  • invitado2437 30 mar 20:12
    todavia nadie ha hablado sobre el paradero de jeremy u otros niños perdidos , aunque sean casos de justicia y policia si tanto ven que algon podrian aportar no ? es que una cosa es telepatia , o mentalismo y otra muy distinta es ver el pasado de una persona o futuro.... de nada vale decir por la voz lo que ves de esa persona por que el mentalismo existe ahora bien encontrar a un perdido como ahi no hay digamos actividad cerebral serguramente por parte del afectado por eso no encuentran nada o no es asi haber que alguen me explique ???
  • invitado2437 30 mar 20:08
    y ningun vidente encuentra a los niños perdidos de cordoba ? joder con tanta videncia , ayudar a la gente si de verdad podeis no se pierde nada por dar algun dato , lo que pasa que habra algun truco para todo esto .... si no como es posible........
  • invitado3545 29 mar 21:49
    hace tiempo que no salen ni mercedes ni maite,a mi mercedes me fascina y no me perdia ni un programa aprendi mucho mirandola,luego dijo que tenia que escribir un libro y desaparecio.luego salio maite que no esta mal.ahora no hay nadie ojala regresara mercedes.
  • invitado4372 31 dic 3:51
    Maite es una mujer encantadora, muy sencilla humilde y super cariñosa con los clientes. Independientemente de no creer en estas cosas, es una mujer que merece ser valorada. Un saludo desde Euskadi.
  • invitado8119 7 dic 3:54
    y estoy hablando del rene phillipe este...
  • invitado8119 7 dic 3:53
    nene. primero aprende a hablar español. segundo. no has dado ni una el rato q te he estado viendo y tercera. no pongas tantas velas y deja de tomarle el pelo a la gente...
  • invitado7514 5 dic 23:51
    Necesitaria saber como contactar con Ivan, alguien sabe sus señas? Quisiera una consulta en privado con el, ese chico que salia en astroshow, gracias
  • invitado400 26 nov 2:56
    Ayer estaba Maite en Nova y a la vez en otro canal diciendo que era en directo en ambos...menuda chapuza y hoy ponen en Nova a Mercedes en redifusión...¿porqué no hacen las cosas bien? La gente consultará a los menos timadores.
  • invitado7125 25 nov 16:47
    La mejor es Mercedes Valdeón, se merece un programa en directo en prime time (a las 10 de la noche) en cadena Nacional que sea propio y no comparta con nadie. Es una vidente y una persona Sobresaliente!
  • invitado7125 25 nov 16:46
    En Divinity olo duro un día, ya no está Mayte en Divinity ni tiene contrato. Ha quedado fuera de todo todo y de astrocanal, donde estuvo un día.
  • invitado9685 20 nov 15:45
    A Maite y a Carmen Rey las llaman las enterradoras, acabaron con Euralia, con Ono, con Imagenio, con Nova... que se prepare Divinity!!
  • invitado7514 13 nov 18:23
    Que lastima ya los programas k hacen son muy tarde y son frikis, se hecha de menos a Mayte y a Ivan en tv
  • invitado633 13 nov 16:27
    no m lo puedo creer no volveremos a ver nunca mas a mercedes en tv! Se la echa de menos
  • invitado633 13 nov 16:22
    ayer mayte estaba n divinity parece que el programa ha muerto
  • invitado7514 5 nov 22:51
    Hechamos de menos los programas en directo
  • invitado5534 1 nov 20:19
    El programa sin Mercedes Valdeón se hundió. Ahora son siempre grabados. Los hechos hablan por si solos.
  • invitado2437 10 oct 22:27
    si tanto saben por que no dicen si va a ver un terremoto cuando y donde y avisan de catastrofes k van a saber el unico k sabe es dios y no creo k cobre por ayudar .
  • invitado7514 6 oct 2:20
    Me gustaroa mucho conocer a Ivan en persona, lo veo siempre que sale, me parece poco las vecez que hace el programa, pero se ve que es humano, y me encantaria verlo en persona y darle un abrazo, podria ser su madre, me da mucha ilusión y vida
  • invitado574 3 oct 23:29
    me gustaria poder contactar con jhovycita
  • invitado7514 2 oct 0:49
    M gusta tambien mucjo Yudith
  • invitado574 2 oct 22:32
    videntejhovycita@hotmail.com
  • invitado574 2 oct 22:07
    foro astro show nova y videntes
  • invitado5225 30 sep 1:51
    Ver el vídeo en otra ventana
  • invitado6585 29 sep 2:49
    A mi me parece increible todo lo que aciertan, pero conozco gente que llamó y le clavaron 50 pavos...pa eso voy a la vidente mas cercana a mi casa!
  • invitado8164 28 sep 19:24
    se me olvido deciros que esta consulta de videncia es en la 6ª
  • invitado8164 28 sep 19:21
    no hagais caso de los que dicen que las llamadas son gratuitas
  • invitado8164 28 sep 19:20
    media hora en espera se corta vuelves a llamar y otra media hora diciendote la teleoperadora que no te preocupes por la espera que son las llamadas totalmente gratuitas estafadoressssssss
  • invitado8164 28 sep 19:19
    las llamadas que anuncian dicen inmediatas
  • invitado8164 28 sep 19:18
    ASTRO TV CON Rene Philippe Vilmont Y SUS LLAMADAS TOTALMENTE GRATUITAS . ¡SON UNA ESTAFAAAA! TE COBRAN 30 EUROS LA MEDIA HORA Y TE TIENEN ESPERANDO 1 HORA MINIMO
  • invitado7514 27 sep 19:14
    He visto un anuncio de raphel que va a trabajar en astroshow, pero a k han llegado!!! Que frikie, no m estrañaria k tambien ya contrataran a Amaris Fuster, este programa va a decaer con el friki d raphel.. Entonces van a kitar a Mayte??pues como kiten a Mayte o a Ivan, yo dejo d ver el programa,
  • invitado6096 12 sep 12:06
    horoscopos
  • invitado7514 8 sep 20:10
    Y sino la vieja k han puesto los fines de semana, parece una cotorra, sin parar de hablar aburre hasta la saciedad
  • invitado7810 8 sep 14:03
    carmen
  • invitado308 8 sep 11:58
    por cierto, la Mayte esta lleva aparatos o algo en la boca, es que parece que tenga un trozo de bistec en la boca cuando habla
  • invitado308 8 sep 11:56
    como teneis los huevos de decir que este es el unico programa serio en la tv, parece increïble que no veais como os venden la moto, enfin que triste. I esta gente que ve los programas cada noche que os pensais que es una pelicula o que ajajajaja . El problema es que en España hay mucha incultura, enfin...
  • invitado2881 6 sep 14:55
    tirada en directo de mayte
  • invitado2881 6 sep 14:54
    tirada de maite
  • invitado2881 6 sep 14:53
    invitado 1072
  • invitado7514 29 ago 0:46
    Me gustaria saber porque el programa no ponen a Ivan más fin de semanas, me encanta ese chico, habla desde el corazón y cuando lee las cartas es alucinante, me gusta su programa, en realidad es el unico programa serio en tv, mayte, la mujer de los dines de semana y Ivan son los mejores para mi
  • invitado2287 29 ago 20:50
    Hola invitado 7612 Tú tenías razón. Es de Alicante. Está en facebook pero no sé su apellido...
  • invitado7612 29 ago 15:13
    Hola invitado2287, veo todos los programas cada noche, creo que Ivan no es de madrid, dijo que era de valencia o de alicante, quizas por internet podamos contactar cpon el , quizas tenga pagina web,
  • invitado2287 29 ago 2:48
    me gustaría saber si ivan tiene consulta en madrid y su telefono
  • Elisa 22 ago 13:23
    pues yo creo que maite es muy profesional y sus compañeros igual que ella,yo llame y me senti muy a gusto,espero que se me cumpla todo lo que me dijeron,gracias
  • invitado7514 13 ago 2:35
    A la hija de dios, jajaja, k estafadora la aida romero, es una tia k esta loca, pero loca
  • invitado4459 11 ago 23:45
    Si os gustan los rituales, no dejeis de ver a aida romero en canal club cada noche, empiezan a las diez de la noche.
  • invitado7514 11 ago 18:14
    Invitados, me parece vergonzoso que intenteis desprestigiar tanto a una como a otra, cada uno tiene su estilo y cada uno es libre de elegir y que intenteis hacer daño, es algo que no se debe, Mercedes tendrá su publico y Mayte el suyo, yo me decantare por una y nunca llamaria a la otra, pero ambas son profesionales, sino no estarian en la tv dando la cara en una cadena tan importante como es Antena3, al igual que la astróloga que hay los fines de semana y el chico, que al parecer no va a salir más, en cualquier caso, no podemos tirar piedras a nadie, ya que nosotros somos los que realmente damos de comer a estas personas televisivas, con nuestras llamadas, con nuestra audiencia viendo el programa, y como no dedican minutos de nuestro tiempo escribiendo para bien o para mal, y que conste que soy fan de las personas que estan en astroshow ahora, me gusta el cambio que han dado al programa, pero no seria capaz de decir nada de Mercedes, porque no la conozco, y cada maestrillo tiene su librillo, cada uno su personalidad y su manera de trabajar, un saludo para todos
  • invitado763 10 ago 23:50
    Estan d vacaciones!!!!!!! Ya lo dijo Mayte
  • invitado2993 10 ago 21:54
    Cuidadito con llamar pensando que están en directo! Maite lleva dos dias saliendo con programas grabados.
  • invitado3418 5 ago 23:53
    Cuando no hay punto de comparación, es absurdo comparar. Cada una de las presentadoras de Astro Show, tiene su estilo personal, tienen edades diferentes, conocimientos diferentes y, simplemente, lo mejor sería que cada quien siga a la que prefiera. Sin descalificar. Precisamente por lo diferentes que son, no tendrán competencia entre ellas, seguramente quien elija a una para hacer su consulta, no llamará a la otra y, viceversa. Desde luego yo, llamo habitualmente a una y, no se me ocurriría jamás llamar a la otra! En la diversidad está la posibilidad de elección y éso debe ser una ventaja y no un problema...
  • invitado7514 5 ago 22:12
    A los directores? No hay solo un director(a)? Cuantas cosas sabes inv4353, k te contraten a ti si tan vidente eres, o te informan bien, que pena k en los foros escriban los amigos d mercedes,entonces ya no escribure mas, NO ESCRIBAIS amigos pk todo lo k pongais sera rebatido por los amigos d mercedes, y saben mas ya k estan informados d buena tinta, paso del programa ya, entonces todo sera un papel, actores
  • invitado4353 4 ago 10:46
    Por supuesto que prefiero ver los programas de mercedes en los que aprendes algo y te enteras de noticias actuales y curiosas. Pero no es que lo prefiramos nosotros esque los directores del programa tambien lo prefieren.
  • invitado763 3 ago 22:30
    M encanta mercedes escrbiendo dos libros y mayte en la tv, asi k a cobrar todos los meses, toma, 5 dias a la semana os guste o no, tomaya
  • invitado5764 3 ago 21:31
    Jajaja... Algo mas escotado Maite, si, que es lo único que puedes enseñar.
  • invitado5764 3 ago 21:13
    Me parece que los seguidores de Mayte, que aparentemente, tanto defendéis la "espiritualidad" habláis muy mal de los que preferimos el estilo de Mercedes..., que os pongáis como os pongaís, acierta infinitamente más! Por cierto, una amiga que acudió a un curso de Tarot con Mayte, me ha comentado que fue espantoso, y que ella misma sabía muchpo más de lo que la "enseñó". Así que quién es la prepotente? No está bien cobrar por enseñar algo que no se sabe.
  • invitado763 3 ago 13:30
    La valdeon tiene muxo pico, habla habla habla pero luego dices m ha dicjo si o no?? Fuera la valdeon, no la keremos ni verrrr,
  • invitado763 3 ago 13:23
    Invitada4353, o eres mercedes o eres amiga d mercedes, son estilos diferentes de acuerdo, si tanto sabes de lo k ocurre con el programa o con las contrataciones sera k te informan bien de ello, sin embargo la psicologia no tiene k ver con el tarot, mejor escuchar a mercedes d lady gaga y mickel jackson k eso tiene k ver con el mundo esoterico, k irrisorio, prefiero escuchar rituales, trucos para el dia a dia, mercedes tiene mucha cultura equiparada con lo altiva k es, tipo aida nizar pero educada, y prepotente
  • invitado4353 3 ago 11:10
    tanto mayte como mercedes tienen estilos diferentes pero esta claro que ante la cultura y la psicologia de mercedes valdeon mayte no tiene nada que hacer
  • invitado4353 3 ago 11:10
    invitado763 me parece que estas muy equivocado, en el programa valoran mucho mas a mercedes. ella ha sido la que lo hadejado para escribir su libro no la han echado a ver si nos enteramos! Cuando ella decida volver volvera y la volveran a poner 4 dias a la semana y a mayte 3 como han estado hasta ahora. hace 24 meses mercedes tambien dejo astro show mayte paso a estar todos los dias luego mercedes volvio y a mayte la volvieron a relegar.
  • invitado7514 3 ago 4:52
    Me gusta mucho la de diversidad del programa, le han dado un toque diferente
  • invitado763 1 ago 21:38
    Inv9672, tus palabras dicen la clase de persona k eres, vergonzoso es k faltes al respeto a una señora, calva? Kizas tu algun dia por las barbaridades k dices te suceda, la vida, el universo te retornara con tus palabras, se nota k mercedes valdeon es tu amiga y eres la misma k escribes como dice el otro invitado, solo te digo no escupas al cielo k te puede salpicar, insultar a una persona k no conoces, puedes juzgar su profesionalidad, pero no su persona, no puedo con personas k humillan d forma gratuita a otras.
  • invitado763 1 ago 16:47
    Ojala nunca mas vuelva mercedes!! Basta ya d k sus amistades la reclamen, yo fui a su consulta y no acierta nada ademas de la pasta k m saco y luego si kieres otro dia lo cotilleamos siempre decia eso en la tv, inaguantable
  • invitado763 1 ago 16:43
    Inv7893, seras la misma persona k defiendes tanto a mercedes y pones verde a Mayte y a Ivan, pk no criticas tambien a Carmen? Se te ve que conoces a Mercedes, esa sabia redicha pitagorica, que charta y charra sin decir nada, al final cada una esta en su sitio, mercedes en la calle y mayte la tendras kieras o no d lunes a viernes, si ese chico tb estara asi que... Desde luego lo k dice ese xico es verdad, basta de pisar, d envidias, mas espiritualidad,
  • lauri 1 ago 15:09
    El otro dia vi el programa y habia un chico..Me parecio genial,muy certero,alguien me puede decir si va a volver a salir?Ayer`pense que saldria y pusierón una que metia mas la pata que nada...
  • invitado4398 1 ago 13:41
    pues ami me h acertado todo y me he quedado encantada con el, lo he llamado y es una persona genial, super espiritual, mercedes me parece muy altiva y distante en ocasiones prepotente, yo esoy feliz con col programa ahora hay diversidad, no juzgueis sin conocer a las personas, demos oportunidad a las nuevas generacones, saludos
  • invitado7893 1 ago 4:40
    El chico nuevo no tiene idea de lo que habla! Que lastima este programa era el mejor y sin Mercedes ya no merece la pena aguantar gasta tan tarde para verlo. Cuando vuelve?
  • invitado9884 28 jul 19:12
    yo tambien he hablado con ivan, en privado y te puedo garantizar que es buenisimo

Ver mensajes más antiguos

Hoy en Antena 3:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2014 Telépatas - condiciones del servicio -