Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero
invitado776824 may 15:05
Jo
invitado960622 mar 16:13
Pido al programa de buena ley que pida perdón a todos los discapacitados que nos hemos sentido hoy insultados, no se puede permitir en televisión que ciertas personas hablen así.
Yo no llevo ningún cartel que diga si tengo o no alguna discapacidad, nadie notaría nada, soy guapa, tengo estudios universitarios y puedo trabajar perfectamente de cara al público como muchos de nosotros.
Aplicaos una frase; "NI SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON"
invitado552211 ene 16:32
el secreto de puente viejo
invitado37457 sep 13:28
si hay algo que no megusta de esta cadena, es la sección de deportes. Porque cuando dicen: "ahora empiezan los deportes", tendrían que decir: "Ahora pasamos a comentarles sobre el Real Madrid y Barcelona"; vamos, una vergüenza.
invitado1675 sep 13:02
son unos ladrones y encima enemigos intimos que parecia mas serio contrata alos dos chorizos que circo!! y yo digo lo mis mo isabel pantoja a la carcel pero primero que nos de lo que nos robo.....
invitado8744 sep 12:31
isabel pantoja ala carcel nada de trato de favor por ser una cantante ella y los otros muñoz la maite primero que devuelban todo lo robado amarbella y despues ala carcel pro es que el pueblo no comprende como la tele los contrata y encima tratandolos como autenticos reyes ,no teneis vergúenza dareis lugar aque el pueblo aga una manifestación contra las televisiones que contrata a esos tres¡¡¡¡¡ DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!! PANTOJA A LA CARCEL´,y el pacorron del hijo otro enchufao que finjio en supervivientes la enfermedad totdos auna a por los delincuentes y jose luis moreno otro sinvergúenza por defender a la pantoja ,,aver los jueces si espavilan y no dan tanto trato de FAVOR seguro que el mensaje lo borran....................
invitado947825 abr 13:39
por lo menos en antena 3 no ofenden tanto como en tele cinco en esa cadena no tienen vergeueza solamente por ahudiecia
kandi13 abr 16:25
yo no me enfado mientras no me ofendan personalmente y si entro en este foro precisamente es para decir lo que me parecen BE y compañia de los de salvame y si alguien no le gusta mi opinion que no lo mire
invitado30712 ene 15:21
Vaya vergüenza de noticias deportivas merengones totales!!! Los finalistas del balón de oro son los 3 de un equipo español y el primero en aparecer es el Mourinho!!! INDIGNANTE
invitado60735 nov 2:31
a mi me molan las noticias de www.nanotelevision.com, y de rafapal
invitado45556 jun 15:57
Pues 3D vale más que el salvame este ultimo si que es una porqueria. Aunque sinceramente no veo ni el uno ni el otro puaaaaaaaaaaaagggggggggg
invitado746418 may 21:03
de todas maneras, tienes razon, le llaman la cadena triste, pero es que por las tardes, tanto tal cual, como este ultimo, son de un aburrido, que viene bien para hacer la siesta
invitado746418 may 21:01
a mi tampoco, considero que es un soberano toston, que quieren hacer tonterias, como el salvame, pero no les pega nada, a gloria serra, estaba mejor, muchisimo mejor en la noria
invitado746418 may 21:00
no me gusta nada el nuevo programa de las tardes 3d
invitado819812 may 15:23
El matias prat lo que tiene que enderesarse la nariz que la tiene retorcida.