Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.
Y yo quiero que siga así, porque con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios me estremezco, y aunque ya conozca tu voz (¿cómo no conocerla si es lo único que quiero oír?) cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti, una y cien veces.
Cuando no estás te oigo, cuando estás te admiro, cuando no estás te siento, cuando estás te quiero abrazar. Recítame tus pensamientos, tus esperanzas, lo que esperas de mi, lo que sueñas, procuraré meterme en tus sueños y en tus pensamientos, cumplir tus esperanzas y estar ahí cada instante.
Te quiero seguir oyendo, sumando los sonidos, guardando tus palabras en mis sentimientos, obedeciendo con amor tus anhelos. Te quiero seguir escuchando, cuando lo hago olvido el mundo, olvido mis penas, olvido hasta el olvido.
Me despido de ti, no sin decirte que ahora no te oigo, pero miento, grabé tus palabras diciéndome que me amas y por eso la sonrisa se quedó perenne en mi. Deseo que llegue el momento de volvértelo a escuchar, porque tus te amo son mi fuerza de vivir.
Te oigo, te amo.
isavella12 feb 20:40
covi, dejalo asi, que con luz estas muy biennnnn, jajajaja
isavella12 feb 20:39
nieves no lo consigue.............
isavella12 feb 20:36
pues ahi, es donde tendra, el enredo
isavella12 feb 20:35
si, debe ser la contraseña, o que no lo hace desde el face, correcto
Edurne12 feb 20:35
Algo pondrá mal
isavella12 feb 20:35
venga covi, veras como si te saleeeeeeeeeeeeeeeee
isavella12 feb 20:33
tranquila covi..........
Edurne12 feb 20:32
pones el nombre y la contraseña ???
isavella12 feb 20:32
algo debe fallarte, covi
isavella12 feb 20:31
cualquier cara sera mejor que esta.......seguro
Edurne12 feb 20:31
Tu escoje la foto que quieras y es facil...
isavella12 feb 20:30
a ver si covi, sabe entrar......
isavella12 feb 20:30
ok, si funciona, mejor........
Edurne12 feb 20:30
Claro ,luego te explico lo que tienes que hacer
isavella12 feb 20:29
lo has probado???
asi, que me da igual, pa cuatro ratillos que estoy aqui, no tengo ganas de calentarme la cabeza..........
Edurne12 feb 20:29
Ahora ya funciona
si, nieves lo intenté hace mucho, pero no me salia, y el correo se me bloqueo
Edurne12 feb 20:28
Isavella si quieres puedes cambiar ese careto con gravatar
isavella12 feb 20:28
jajaja nieves, ya veras como si..........
Edurne12 feb 20:28
no sabrá poner el nik
isavella12 feb 20:27
donde esta covi??????
isavella12 feb 20:27
ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
284822 ene 18:26
si que buena es la tranquilidad ,,,, pero en todo los ambitos aqui ,, alla ,,, en cualquier lugar ,,, y sobre todo sin que se metan en todo lo que digan las amigas de los foros ,,,
iris31 dic 20:35
bueno covi, te dejo que menudo jaleo se me prepara........ hablamos ufffffff el año que viene. Besos.
iris31 dic 20:34
pues por lo que dijo ayer si
iris31 dic 20:33
me supongo
iris31 dic 20:32
pero caray se te echa de menos.... escribe
iris31 dic 20:31
aunque no escribas sabes que te tengo presente
iris31 dic 20:30
pues ya ves, dejándoos un mensajito a todas
iris31 dic 20:30
te he puesto covi.... eh
iris31 dic 20:29
Hola covi wapa
iris31 dic 20:29
Mis mejores deseos para vosotras en este año que comienza. FELIZ 2013 . UN BESO
MARIOLILLA31 dic 20:16
hola chicas solo desearos un feliz año nuevo y que el que venga sea un poco mejor un besoooooooooooooooo chicas
284831 dic 14:21
¡¡¡¡¡¡ FELIÇ ANY NOU ¡¡¡¡¡ a todas las de aqui ,,, y las de alli ,,, que lo paseis bien con las personas que mas queridas ,,, familia , amigos ,,, petonsss guapisimassssssssssssssssssssss
isavella27 dic 20:21
Felices Fiestas, y que el año, que esta a punto de caer, todo lo que traiga sea muy muy bueno!!!!!!! Graciasss a todassss, de corazon.......MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
isavella27 dic 20:20
MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS, AMIGAS PRECIOSASSSSSSSS. Espero cumplir otros 42..........Oju, casi ná!!!!!!!