Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero
MARIPOSA14 abr 19:02
.
Lauren2 oct 7:53
Porqué cada día empieza más tarde???
Mariangeles20 sep 21:27
Creo que estos personajes están ya en el límite. Falta la solución del Armenteros, como va a quedar y la de Cecilia y el falso Alberto...
Mariangeles20 sep 9:04
La historia de los Rivas fue cierta en su totalidad. Tuve la oportunidad de leerla en el periodico local. Lo han reflejado perfectamente. Así fue.
Mariangeles8 sep 0:37
Ya lo he averiguado. El próximo 10 de septiembre empiezan a emitir nuevos capitulos. Ya era hora. Vaya verano! entre el calor y sin mi serie..me faltaba algo. He salido de los juegos, las bicis etc. etc. porque justo siempre lo paga esta serie. La suprimen y ahí te quedas.
Mariangeles8 sep 0:32
Me gustaria saber cuando van a emitir nuevos capitulos. Nos quedamos, ya ni me acuerdo, con el suicidio del anticuario.
invitado61113 jun 17:39
para los guionistas de amar en tiempos revueltos, se han vuelto pajaritos o que?,lo de hoy del gato sobraba, hay gente que somos sensibles a ciertos aspectos aunque a ellos no se lo puede parecer, se han pasado cuatro pueblos, nose si voy a ver mas la serie, porque vaya tela los guionistas, que manera tan fea de hacer las cosas.
invitado748613 jun 14:36
En el año 57 Manolita no podía poner ninguna lavadora y menos en esa clase social.Tampoco existian los tresillos, como mucho una mesa camilla y un brasero, y baños en muy pocas viviendas y de clase muy alta, los demas una taza en un pequeño cuartito y lavarse en un barreño en la cocina.
invitado490819 abr 0:46
Yo veo la novela hace años y me gusta. Total a esa hora no hay ningun programa interesante....
yona3 abr 16:34
9253 en cuentame salen todos los partidos alcantara es de suarez y sun hermano comunista hay para todos los gustos para mi gusto es mejor cuentame pero claro para gustos los colores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
invitado637125 mar 2:51
no consigo verlo en el ordenador alguien sabe cual es el problema?
invitado801922 mar 17:44
Bue
lalyta12 dic 17:49
es estupenda llevo desde que empezo viendola los tiempos de pilar bardem
invitado5971 dic 23:28
Hola, estoy enganchada a la serie, la descubri el año pasado y seade entonces no me pierdo ningun capitulo, me recuerda algunas cosas de mi juventud y estan muy acertadas, me gusta mucho
invitado54824 jun 20:04
Soy Guatemalteco, este la empece a ver este año, me ha gustado mucho, excelente actuación de casi todos los actores. En lo que se refiere a la historia de mi país han cometido algunos errores. No todos somos homosexuales. Julio Roberto Gil
gladys6 jun 18:43
Hola, me llamo Gladys y soy argentina. Les cuento que acá están pasando la miniserie en dos canales distintos: en un canal argentino -la Televisión Pública- y en el canal de España. Estoy muy enganchada con los dos -son dos historias distintas- pero sólo puedo ver el del canal español que creo que es la 6ta. parte. en cualquiera de las dos partes los personajes que se repiten son Manuelita, Marcelino y Pelayo.
invitado925330 oct 16:28
Esta serie lo mismo que la serie de Cuentame, las quieren alargar tanto y tienen un fondo de propaganda sociata que apesta, y lo que logran que no las vea ni dios , se hacen profundanmente aburridas
198729 ago 2:10
propaganda soiata
198728 ago 0:28
esta novela , no tiene nada que ver con la realidad de esos tiempos,
invitado660029 jul 16:45
Cuantos años lleva esta novela porque cada vez que voy a casa de mi tia estan con ella
invitado96568 jul 5:44
esta noche yegamos a la luna lo hacen de marabilla parece que estabamos en el salon de casa mirando el telebisor para ver como aterrizabamos son geniales
invitado96568 jul 5:41
ami me parece buenisima serie sobre todo los protagonistas
LALYTA23 jun 17:15
en esta ultima temporada perdio todo el glamour la he visto años pero esta ultima temporada no puedo con ell hay algunos actores que no traspasan la pantalla y es verdad que da sueño hay que terminr¡ar y va asr dificil que sea dignamente
invitado746218 jun 16:32
Esta serie empezo muy bien pero han querido alargarla y ahora provoca sueño para lo unico que srive es para echarte la siesta