Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de Al rojo vivo (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

• Ramon 20 may 13:04
    Los fascistas como Marhuenda, Rouco Valrela, Mariano Rajojo y el Rey chupon franquista, se apoderan del pueblo español, destruyendo el bien estar apoderan de la democracia, instaurando la Santa inquisicion,recordando a la division azul, jovenes que fueron obligados a ir al frente Ruso en apollo de Hitler, y el nacismo, Wert, que su origen es Aleman, instaura en los colegios Españoles la doctrina del dogma fe, dictada por el Opus Dei, de escriba de Balaguer. Elecciones libres, nueva constitucion, con listas abiertas.
  • ionas 2 may 12:14
    el mejor ,, el CARMONA ,,,
  • SantoJob 30 abr 18:28
    .
  • Begoña 29 abr 14:24
    francisco marhuenda insoportable, no hay quien lo aguante, ya tenemos bastante con el gobierno.
  • Begoña 29 abr 14:15
    Begoña
  • Virgi 23 abr 9:10
    buenos dias este ultimo video Gonzalo da problemas a la pagina o un video de éstos no puedo postear, saludos para Ramón que le veo poco posteando (igual es mi ordenador, pero me saltaba, no podia escribir si es así, pido disculpas).
  • Maite 22 abr 12:42
    para el sr. montoro, con minúscula ¡¡¡¡¡¡. Si a mi nieta su profe le pone de "deberes" escribir burro con "v" e insiste continuamente en ello, y no "percibe" que está equivocada, me voy al consejo de padres del cole y pido al momento su "incapacitacion" por falta de preparación, por exceso de orgullo y por ser un "impresentable" ante la opinion publica.Rte. una abuela asustada ante la "burrez" gubernamental.
  • Gonzalo 17 abr 21:17

Ver el vídeo en otra ventana
  • Gonzalo 17 abr 21:12
    D todas formas estoy en otro foro con 1000 usuarios y no es como este las personas hablamos mas y buscamos solucciones.EL Problema de este foro es k solo hablan tonterias que nos nos llevan a ningun lado.Usuaria ANE que tu no m echas.es k m voy yo.Hos deseo suerte a todos.Un placer a los 140 usuarios que han estado aki leyendo y aprendiendo.No dire adios,dire hasta pronto ok brothers......y que no hos engañen el pueblo ya no tiene el poder de su futuro ningun partido ara nada.El poder lo tiene los bancos.El monopolio de la creacion del dinero.Los bancos americanos financiaron a hitler.....lo sabias...y muchas cosas que e descubierto.HOS dejare con una cita de mi padre.HIJO MIO TODO ES MENTIRA.TODO ES PARA ELLOS
  • Gonzalo 17 abr 21:06
    A este tio se le va la olla.Que kieres k te diga.A veces se me va a mi.
  • Gonzalo 17 abr 21:05
    No soy señor.soy señorito.Amigo iconas.te cito comentarios del usuario ramon.Y un consejo lee todos los mensajes del foro ok.cito al usuario ramon. tal Gonzalo, que los quieran imitar, ese foro y su direccion deberian actuar, contra estos individuos, sin verguÚENZA Y DIGNIDAD. Ladra que ladra ""Gonzalo"" inventa palabras, raras, pues lo porros que tu famas Gonzalo, Ladras luego cabalgo, autorizo a la dirección de la Sexta, el programa de telepátas o cualquier otro de esta cadena o cualquier otra, a que denuncien a Gonzalo por embustero calumniador y poco hombre, Ay un individuo, en al rojo vivo telepatas, Fascista has la medula, que trata, que sus opiniones de derechas, franquistas, traten de desvirtuar la verdad de lo que ocurre en España, Lameculos de Rayoy y sus muchachos, creo que os habreis dado cuenta, repite sus historietas como un LORO, no merece la pena ni mencionarlo. Mister videos ""Mediante este sistema no podras enganar al foro"" Eres un fascista, tapa culo de Rajoy y sus ministrose imputados corruptos defraudadores, evasosores de capital, poco a poco, te iran conociendo los que opinamos en el foro !!Gonzalo"" no engañas a nadie"" Gonzalo tu jefe, fascista es un chorizo, del que seguramente cobras, defiende al PP
  • ionas 15 abr 12:01
    este foro era muy interesante ,, pero se ha ensuciado con los insultos hacia otros del sr. gonzalo ,,, RAMON ,, es un tertuliano tan respatable como podrias ser tu con un poco de educacion ,,,
  • Gonzalo 12 abr 13:32

• Gonzalo 12 abr 13:15
    ?????????? :) :) :)
  • Gonzalo 12 abr 13:14
    FED,BCE.Es una forma de esclavitud.Hos dais cuenta.Toda la riqueza que genere un pais debe ser para mejorar el futuro de nuestros hijos.No para un puñado de sinverguenzas.Me aterra saber como funciona el mundo.Me aterra no poder hacer nada,(bueno si estoy aki es por luchar)Una pregunta.Por que el MOVIMIento 15 M no crea un nuevo partido político.Pienso que arrasaria.Pero eso si.Que sean personas que luchen por el futuro de todos,por el futuro del pueblo.por el futuro de todos
  • Gonzalo 12 abr 13:06

• Gonzalo 12 abr 13:03
    hallo mercedes.Para Sie einen Besen, wenn keine Arbeit zu fegen.
  • Gonzalo 12 abr 13:03
    hello mercedes.Para you want a broom if no work to sweep.
  • Payeta 11 abr 12:48
    Los escarches
  • Mercedes 8 abr 20:17

• Mercedes 8 abr 20:14
    Hola
  • Gonzalo 8 abr 13:44
    Y sin anuncios.....yeah...men.K se coman una las cadenas de tv.
  • Gonzalo 8 abr 13:43

• Gonzalo 8 abr 13:16

Ver el vídeo en otra ventana!
  • Gonzalo 8 abr 12:59
    Pues yo digo,que nos han estafado.España es una sombra en europa.junto con todos nosotros ya no somos numeros ahora somos sombras.Pensad en españa dentro de 10 años.futuro incierto.... no vamos a tener ni para puros.....
  • Gonzalo 8 abr 12:57
    ????????' yaa no sabeis k decir
  • Gonzalo 8 abr 12:57
    De 138 perosonas agregadas al foro y nadie dice nada...................
  • Gonzalo 8 abr 12:56
    El instituto NOS kedamos con toda vuestra pasta ajjajaj.k jodidos.Si es k te tienes k reir por k..... no m veas.
  • Gonzalo 8 abr 12:55
    El yerno del rey.2.5 millones de euros y esta en la calle y su mujer.no hay derecho
  • Gonzalo 8 abr 12:55
    Hola a todos.k tal amigos.No desespereis,esto del dinero es un ciclo ahora toca comer mierda.Espero que pronto se arregle todo
  • forera 4 abr 13:30
    Nuevo foro sin censura http://www.forostelecinco.com/politica-y-corrupcion-f10
  • Gonzalo 29 mar 13:12

• Gonzalo 26 mar 17:15
    :( :( :(
  • Gonzalo 26 mar 17:15
    el comentario invitado3728 soy yo
  • Gonzalo 26 mar 17:14
    Estamos apañados ahora m cambian la foto
  • invitado3728 26 mar 17:13
    EUROPA:( :( :( ladrones.QUe nos habeis destrozado la vida.sooooo............
  • Gonzalo 26 mar 17:11
    Y yo que se de la cospedal,rajoy,rubalcaba .y toda esa porqueria por que es lo que son.Para mi cualquier politico es no se.....Es que ya no se que es ser un político.Y nos siguen governando politicos que a su vez ellos son governados por otros politicos en europa.Yo creo que costaria menos construir una españa nueva que arreglar esta.jajajaj:)de lo que hay que hablar es del hambre de soluccionarlo ya.los desaucios del futuro de nuestros jovenes.
  • Gonzalo 26 mar 17:05
    Por que cada vez vamos a peor y lo sabeis.No somos mas ricos que hace 5 años al reves somos mas pobres.Mi pregunta (a parte de los que nos han robado y despilfarrado)¿donde va a parar esa riqueza?Blanco y en botella
  • Gonzalo 26 mar 17:03
    si y si dimite este govierno ¿quien nos govierna el psoe...izquierda unida.... Señores seamos serios.El problema radica en las politicas que impone europa.No es solo problema de una nacion.Haber que cambiamos unos politicos por otros.y......ahora k que quien paga.(el pueblo)de haber un nuevo govierno o espavila a europa.o nos salimos de ella
  • Gonzalo 26 mar 17:00
    Viva la democracia.Viva los ladrones.Y... ane hay gonzalo para rato:) yeahhhh....men
  • Ramon 26 mar 14:35
    señorita de inter-ecomia, esta respetando al pueblo, Rajoy a la democracia,y los derechos ciudadanos, mintiendo engañando, robando a manos llenas, ¿que puede hacer el pueblo? ante tanta monomanía. es usted española o franquista.
  • Ramon 26 mar 14:27
    gracias,ane, este gobierno debe dimitir, no tiene dignidad
  • Ane 26 mar 12:18
    Gonzalo largate ya !!! solo sabes insultar y faltar al respeto ! Lo mejor seria y es ignorarte.
  • Gonzalo 25 mar 0:41
    y si fuera un perro seria un pitbull.Ha si k cuidadin con el purin
  • Gonzalo 25 mar 0:40
    Ramon y tu eres un subnormal
  • Gonzalo 25 mar 0:39
    Pedro Millana Coca, miembro del 15M, falleció en Teruel, su lugar de residencia desde hace unos años, el pasado 19 de marzo a los 47 años. Ha falleció por causas naturales el pasado lunes en un banco de la calle tras haber sido desahuciado de su piso el pasado mayo por impago del alquiler. El cadáver de Perico, como era conocido, fue localizado por la Policía Local muy cerca de la caseta abandonada en la que se había instalado al quedarse sin vivienda. Pedro era espedeólogo, fundador del Club de espeleología “Abismo“ y trabajador de la construcción parado desde hace cuatro años, estaba afiliado a la CNT y participó muy activamente en el movimiento del 15-M. Sus compañeros de la central anarcosindicalista recogieron las escasas pertenencias del fallecido e iban a enviárselas a sus padres, que viven en Guadalajara y que proporcionaban a Perico su único sustento económico. La insalubre caseta donde vivía Perico mide unos cuatro metros cuadrados, carece de calefacción y sus paredes interiores están recubiertas de desconchones y humedades. En el suelo permanece el último mobiliario del fallecido, consistente en un colchón depositado sobre un palé de madera. Al lado quedaron algunos paquetes de comida donados por el Banco de Alimentos, algo de ropa y un infiernillo de butano. Perico había caído en una situación de desamparo como consecuencia del paro y el desahucio haciéndole enfermar de gravedad. D.E.P NO SON SUICIDIOS, SON ASESINATOS. CONTRA EL CAPITALISMO TOLERANCIA CERO.
  • Ramon 25 mar 16:36
    quise decir Jose Maria Gironella, perdonar, un millon de muertos, y los cipreses creen en Dios.
  • Ramon 25 mar 16:31
    vER LA OBRA DE DE LOPE DE VEGA CARPIO, FURNTROVEJUNA, ASI RESPONDIO UN PUEBLO.
  • Ramon 25 mar 16:28
    LEER LOS CIPRESES CREEN EN DIOD Y UN MILLON DE MUERTOS, DE jOSE MARIA, RUDUREDA, ESCRITOS EN EL FRANQUISMO.,
  • Ramon 25 mar 16:14
    Los perros son animales que hemos de respetar, ayudan al desvalido, a la plicia mas, ay humanos que no deben a sus ladridos faltar, aunque surja un tal Gonzalo, que los quieran imitar, ese foro y su direccion deberian actuar, contra estos individuos, sin verguÚENZA Y DIGNIDAD.

Ver mensajes más antiguos

Hoy en La Sexta:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2013 Telépatas - condiciones del servicio -