Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero
invitado50601 jun 11:31
soy maria de los angeles quiero conser a nagore vale
invitado939424 mar 15:15
bbbb
invitado30917 feb 0:59
yo el proximo acorralados lo haria por parajas y siempre la persona que ganara entraria fija al siguiente, por lo tanto entraria Nagore con Sofia, Pipi y Miriam,y asi hasta completar el numero de concursantes
invitado86324 ene 12:19
blanca es la mejor,
invitado820113 ene 16:57
5741 Totalmente de acuerdo contigo.Yo sé que muchas cosas son mentiras.
invitado350312 ene 14:10
Acorralados un TONGAZO como todos los concursos de tele5
invitado574111 ene 2:45
El Hormigas Blancas que le hicieron a Mariangeles es corto pero lleno de mentiras
invitado91485 ene 0:20
Año 1999: embarazo, nacimiento, bautizo y ruptura Re: Belén Esteban II EL ENLACE DEL TIEMPO QUE VIVIÓ JESÚS CON bELÉN …MENOS DE UN AÑO. Vamos a tirar de hemeroteca y dejar al descubierto a lo montajista esta! Por si alguien quiere echar cuentas ——–> http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=161010&start=14100
invitado48554 ene 2:52
raque tu tambien lo has hecho muy bien pero chica llegaste tarde,aunque como dice blanca,sabes mucho como decimos por tu tierra tela marinera eh¡¡¡¡¡¡¡
invitado48554 ene 2:48
pues a mi me ha entretenido mucho el programa,nagore ha sido una concursante muy pero que muy inteligente,ya que todas las faltas se las encontro a blanca a ultima hora,pero tod@s sabemos que ha ganado el concurso u poco gracias a blanca aunque sigo insistiendo,que ha sido trabajadora graciosa y muy inteligente ,asi que disfruta los 120.000 euros con tu chica y perdona a blanca que te sentara mejor,porque lo que si te habras dado cuenta es de que blanca se ha dejado llevar por regina como anteriormente lo hizo por ti y es que en la vida hay gentes que son un poco cortitas hija,ya que si tod@s fueras iguales esto seri muy aburrido ,invita a blanca a u viaje chica ,te reconfortara a ti y a la audiencia que es sabia,sigue siendo inteligente guapa chaoooooooooo
invitado62412 ene 20:32
feliz año 2012
invitado49392 ene 20:21
hola
invitado169131 dic 1:56
viva mariangeles
invitado318831 dic 18:44
Supervivientes: Ganadora "Venenito" colaboradora de Salvame-T5- Acorralados: Segunda Raquel Bollo: colaboradora de Salvame-T5- Ganadora Nagore: novia de sofia Cristo y nuera de Barbara Rey- asiduas de los programas de la susodicha cadena-T5- Hum..........".Algo huele a podrido en Dinamarca"
invitado386530 dic 13:38
para otra vez ya sabemos que ganara no el que mas se lo mer ezca si no el que de mas juego a telecinco, ahora ya tenemos a misofi por los platosno volvere haber mas acorralados
invitado903830 dic 11:52
lO de ayer vergonzoso ¡que personajes! El presentador lo peor.
invitado21230 dic 11:08
jopelines, mira que sois lelos!!!!!
invitado925830 dic 11:01
no pude responder antes 2566-4258-399 primero dar mis felicitaciones a NAGORE y decirle que a mi me dio muchas cosas buenas de las cuales yo puedo dar a los demas es decir si das sin querer siempre recibes; gracias de todo corazon y solo yo se porque; hay personas y momentos que en esta vida merecen la pena uno de ellos es ser feliz y ella sin quererlo me ha hecho feliz.gracias gracias gracias y no habria numeros para contar las veces que le tengo que dar las gracias
invitado925830 dic 10:45
a
invitado106630 dic 3:30
por mucho que J,j QUIERA TAPARNOS LA BOCA PREGUNTANDO QUIEN ES LA GANADORA MORAL NO SOMOS TONTOS Y NO TRAGAMOS LA INTENCION DE POR QUE VA ma MRIANGELES DIJO SER LA GANADORA MORAL Y TELETONGO NOS QUIERE CONFUNDIR IROS A LA MI ................................................ME ESTRAÑA QUE ESTE FORO ESTE TAN PARADO¿O ESTA QUE ESTA BLOQUEADO?
invitado508129 dic 1:56
no hay nadie? no me extraña, a ver si los de tele basura se dan cuenta que la gente no somos tonta. -------------ESTO ES VERGONZOSO----------------------------------
invitado508129 dic 1:37
fatal el pequeño dictador esta disfrutando como una enano vicioso
invitado256029 dic 1:23
No me gusta como va el debate final de acorralados.
invitado511729 dic 0:36
que verguenza tengo que manera de darle a Blanca y el primero Jorje Javier, lo he quitado me da pena, darle esa coba a Nagore nada mas lejos de merecerlo, un caracter dominante y maleducada en la mayoria de conversaciones si no van con su manera de pensar .Sinceramente esperaba algo mas del presentador, no volvere a ver ningun realiti suyo. DEMASIADO PARTIDISTA.
invitado3829 dic 0:25
violencia cero a la mujer es para echar al sinveruenza del dioni que poca clase hay que tener para dejar que ofenda asi a una mujer
invitado3829 dic 0:20
que pena como le dan ahora A LA DE BORBON QUE FUERTEE AMOS QUE POCO IMPARCIALES AQUI NADA LO QUITO ME ESTA DANDO FATIGA VER ESTO
invitado253829 dic 23:08
Si antena 3 es la cadena triste segun el mermeladas para mi telecinco es la CADENA DEL W.C.
invitado39929 dic 20:51
aupa Nagore eres la mejor, a pesar de toda la caña que te dan, sino hubiera sido por ti, acorralados no merecia la pena.
invitado733828 dic 13:18
qwwwwwwm
invitado733828 dic 13:18
vc lkkkkooooooooooooooooo;
invitado810228 dic 2:04
que pena que ha perdido la bllanquita era mi pedorra favorita como la a engañado labordeeee
invitado11127 dic 22:02
la panto no tiene enchufado a nadie es teletongo que los cacta por que le interesan sino haria lo de antes ponerlos a parir asi son los intereses de las cadenas lo malo de ello es que hay tontos que selo creen y tambien se apuntaban hadar palos este foro esta mureto o bloqueado que le den
invitado543327 dic 20:14
ahora les viee ben todos la panto tiene enchufado a la mitad de la familia,ella, el hijo,la sobriy ya mismo la niña y a tele 5 por la audiencia que esta creando,ya no se acuerdan de cuando se ponian finos . veremos a ver si esto no esta preparandose para cuando le salgan a la panto los juicios pendientes
invitado11127 dic 20:04
viva la panto telecinco quiso destruirla fue lapidada como esas mujeres en los paises arabes y ahora la recupera pero el daño ya esta echo y ojala en su dia pagen por ello
invitado579527 dic 14:55
las uvas en la 1 fuera la panto
lalyta27 dic 13:13
Jordi González se despide de 'La Noria'El nuevo programa, El Gran Debate, durará dos horas, se emitirá semanalmente y contará con la participación de periodistas y políticos.
16 comentarios Imprimir Corregir
Compartir: Enviar Menéame Tuenti Twitter
La moda de este otoño
Libertad Digital 2011-12-23
La Noria no protagonizará las noches del sábado en Telecinco. El programa que conduce Jordi González será relegado por El Gran Debate, un espacio de actualidad política y social que también conducirá el periodista catalán.
La Noria no será eliminado de la parrilla, se emitirá después, en horario ‘late night’, y sus contenidos se centrarán más en temas del corazón.
El nuevo programa, El Gran Debate, tendrá una duración de dos horas, se emitirá semanalmente y contará con la participación de periodistas y políticos. Según informa El País, la cadena de Mediaset ya ha comenzado a remitir cartas a los distintos grupos parlamentarios para recabar su participación. Los políticos compartirán plató con periodistas de primera fila.
Fuentes de Telecinco añaden que "no será una tertulia", y que el programa estará aderezado con reportajes y vídeos sobre los temas de la semana para enfatizar su tono informativo.
¿El principio del fin de La Noria?
La Noria recibió un aluvión de críticas tras la entrevista a la madre de El Cuco, Rosalía García. Poco después, numerosas marcas decidieron retirar sus anuncios del programa, no tardando en quedarse el espacio literalmente vacío en lo que respecta a publicidad.
El programa que presenta Jordi González recuperó posteriormente anunciantes, siendo la primera en publicitarse tras esta etapa de vacío de marcas una vidente, Esperanza Gracia
invitado543326 dic 0:07
no se como la ente se gasta dinero en votar si ya esta todo amañado ganan quien ellos quieren y les interesa sino ?quien gano mas que baile? la mejor ? la que mejor bailaba? asi funciona esto
invitado431026 dic 23:31
esto esta muerto o me habeis bloqueado las verdades no gustan ¿verdad ?
invitado431026 dic 23:30
a qui quien es ganadora moral es Mariangeles por que desde el primer momemto todo ha sido tener que defenderse y eso paramii es su mayor valor en un sitio ostil no aperdido la conpostura y tanto Blanca como Nagore han tenido unos privilegios que no tuvieron las demas y ahora una y las otras se acusan de haber recibido informacion del esterior mas tongo no puede ser
invitado431026 dic 23:22
una vez lei que a una cadena inglesa le habian multado por que en sus concursos el dinero que prometian se los daban a personas cercanas a la cadena lo mismo que ha pasdo aquiy ya ban tres tele tongo ha perdido toda credivilidad pero ami yano me engañareis mas con concursos como este
invitado431026 dic 23:17
no osgusta que pongamos que todo ha sido untongazo y que estos concursos carecen de credibilidad
invitado431026 dic 23:15
a quien molesta lo que yo opinoi
invitado431026 dic 22:56
por que no salen los mensajes
invitado710226 dic 21:44
Y la siguiente traicionada va a ser Misofi
invitado710226 dic 21:43
Y Blanca siguiendo un guión con los consejos del sicólogo
invitado889426 dic 21:38
La ganadora me parece justo,pero podia haberse portadomejor con Blanca ha jugado muy sucio,eso no se dice a tres dias de la final.Se le a visto el plumero,la a mandado a hacer puñetas,ya no le hacia falta.Nagore tu si que eres una cochina,verguenza te tenia que dar,eso no se hace.Las personas no somos kleenex
invitado889426 dic 21:31
Buenooooooo....De eso nada.Maria Angeles eraaa mala de cojones,muy trabajadora pero muyyy lianta,hay que reconocerle,en la gala se comporto,Blanca debia haberle dicho Buenas Noches y punto.Porque lo que le dijo se puso a la altura del tamagochi jajajajajajaj
invitado710226 dic 21:27
955, se sabía hace mucho tiempo, es un escándalo
invitado95526 dic 20:55
hace bastante tiempo en un mensaje dije cual quiernes serian las finalistas y ganadora dije nagore raquel bollo y blanca y ademas en ese orden, y no es que sea adivina sino que esto es un tongazo, y se veia venir nagore con mi sofi hacer platos raquel en salvame y blanca porque a lo primero tenia a la audiencia de su parte, osea que todo estudiado
invitado746826 dic 20:29
solo falta que la ponga de colaboradora con su sofi en tele cinco uhhhhhh
invitado746826 dic 20:28
todo esto va para la ganadora en falta de respeto a su intimida
invitado746826 dic 20:27
como pudo ver su pobre padre besuquearse a su hij a delante de todo el mundo .patetico.falsa. prepotente
invitado746826 dic 20:24
lo peor ganadora chibata.....blanca ha aguantado por buenaza
invitado118026 dic 10:06
7102 y yo también te apoyo
Maite25 dic 23:27
7102.....pos yo tapollo...
invitado710225 dic 22:31
Y que conste que a mí aquí me han borrado muchos mensajes, y me han vetado, pero a mucha gente más, que lo sepais, no existe libertad de expresión
invitado710225 dic 22:27
Y aunque me borreris los mensajes, y me prohibais opinar, como en otras ocasiones, esta opinión corre por toda la red, aunque aquí me censureis, porque no quereis leer verdades, ahora vetarme como otra veces dictadores
invitado710225 dic 22:25
Todo previsible... La final se sabía hace mucho. Finalistas Blanca, Boollo y Nagore, ganadora Nagore. No sé por qué el concurso ha durado tanto, si desde el principio se sabía todo. Acorralados ha sido diseñado para que gane Nagore. Otro tongazo más, igual que Supervivientes y Más que baile, las ganadoras siempre son colaboradoras de la cadena, así queda todo en casa.Ganadora de la audiencia sin tongos Mariangeles
invitado710225 dic 22:22
hola
invitado162825 dic 22:00
En la ultima gala de acorralados al finalizar.el programa nagore celebrando su triunfo junto a Raquel Bollo se acerco Sofìa Cristo y cua.do los microfonos ya estaban cerrados pudimos ver.como Sofia le pego un tirito a Raquel. "tu yo tenemos una conversacion pendiente" y sin q se notase mucho Sofia se dio la vuelta y se fue. Luego mientras seguian pegando saltos de alegria Raquel le comentó algo a Nagore al oido. ¿q puede haber sido?¿porque motivo Sofi le dijo eso a Raquel?
invitado898425 dic 20:21
8984 continua... ganadora Blanca por esa razón Raquel apuntillaba todo y ahora creo que Nagore le interesaba ser amiga de Blanca no todo era desinteresado,si el concurso fuera para los currantes seria Alvaro el ganador, no se puede comparar una persona de cincuentaitantos y floja en las pruebas con gente joven ,aunque la bruja diga que ella las haria no las hozo tan bien en la casona...me dececino bastante Nagore y no creo que dure esa relación que tanto vende....
invitado898425 dic 20:11
Nagore podia ganar sin sacar los trapos sucios ya que ella también los tiene pero se les vio el plumero a todas,ella no hablo por detrás cuándo queria sacar a Blanca del dormitorio lo hablo con todas menos con ella y fue Regina la que le llevo el chisme y la reacción de Blanca no se parecíó en nada a la de Nagore,lo que pasa que habia mucho miedo a la audiencia sacara ganadora a
invitado635724 dic 16:54
foro de salvame
invitado903824 dic 14:31
Despues de un tiempo de no ver acorralados,no he podido resistirme a ver la final.El personaje LIVERTO¡malvado!impresentable este "señor" dando clases de saber estar...La Regina una lianta de mucho cuidado escaqueandose y quedando de buena ¡Señor que mundo tenemos!Nagore sin palabras...Blanca¡que elementa!y por ultimo la Bollo sacando las uñas a ultima hora en fin esto nos refleja una parte de nuestra sociedad nada poisitiva,sin etica ni valores humanos que son traicioneros hasta el final.Espero de todo corazon que que reflexionemos.¿Que tv tenemos?.
invitado903824 dic 14:12
d
invitado179724 dic 11:01
quien merecia ganar era MARIANGELES por aguantar tanto mal como le ha echo ha sido la unica que no a ido por hacer mal las demas ya iban con la condicion de cargarsela por ser la madre de AIDA
invitado675824 dic 9:51
ha ganado la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La que mas se loha merecido. AUPA NAGORE!!!!!!!!!
invitado189923 dic 23:22
Liverto es un impresentable decia que tenia muchs cosas que decir de Escasi y cuando llego la ocasion se conporto como un pelele, , fu un miserable que para hacer daño a Mariangeles metio a Antonio Daviz diciendo que el le habia dado comida a Mariangeles este pobre ¿ que comida le podia dar a Mariangeles sino tiene salero ni para coger una manzanala ? la cosa es hacer meritos para arrimarse al otro grupo Mariangeles ha sido una viztima desde el primer momento ,ha tenido que defenderse de las miserias del ser humano por ser la madre de Aida
invitado189923 dic 23:07
telecinco nos ha tomado el pelo a la audiencia desde el primer momento sabiamos quien seria ganadora les daba igual una que la otra, les dieron los privilegios de llevar ocho dias a sus familia y amiga y ahora se ve que tanto la de Blanca como Nagore se acusan mutuamente de haber recivido informacion esto lo sabia telecinco y no hizo nada mejor dicho lo consintio es una verguenza j
invitado25823 dic 20:36
me alegro de que no ganase Raquel me pareció mejor que ganase Nagore
invitado493123 dic 17:34
De las que quedaban dentro fué la mejor opción porque a Blanca de escasita lo justo, mas lista que los ratones coloraos, Raquel iba con desventaja y el numerito de la imitación de Rosa no la favoreció Regina quiso basar con fantasmas su estrategia, así que mis preferidos estaba afuera, no me pareció mal que ganara Nagore
invitado32123 dic 17:06
no creeeis lo mismo??
invitado32123 dic 17:05
mejor pa ella a ver
invitado32123 dic 17:04
hola yo creo que deberia ganar quien mejor lo iciera y a ganao nagore pues bueno ...
invitado489923 dic 13:32
me dormi ¿quien gano?
invitado29223 dic 12:32
si hubiera ganado raquel hubiera sido un tongazo no se lo merecia por que llego despues ademas me cae fatal
invitado464923 dic 12:05
Liberto cobarde
invitado464923 dic 12:00
Que insustancial Liberto, total que no dice nada, se mete con Mariam y sin embargo no le dice nada A Alvaro, es un queda bien. Liberto es un ortera , hace gala de protocologo y cuando va acorralados, va con traje, ¡ a cada lugar hay que ir adecuadamente ¡ ¿ que se creia que estaba en las joyas de la corona ? La elegancia va en la persona, y sababer ir a cada lugar adecuadamente.
invitado39923 dic 11:39
AUPA NAGORE, me alegro un montón, es la que más se lo ha merecido, y nos ha echo pasar unos ratos increibles.
invitado427423 dic 11:31
el comportamiento de Blanca hacia Marianjeles es de un grseria tan grande como es ella, hizo el desprecio de no hacercarse cuando la nominaban con Mariangeles, a noche le hizo su burla y luego se oyo dicutir, y Mariangeles le dijo que no le faltara al respeto y esa es la que ha llegado a la final a la mi...................................telecinco
invitado427423 dic 11:22
Blanquita nada de buenecita menuda pajara tenia una hoja de rutaorecho por el amigo sicologo y teletongo no se ha enterado o mejor dicho no ha querido enterarse , asi que con los consejos del sicologo y los de su hermana ha echo el mejor papel de su vida
invitado208623 dic 10:45
Si mariangeles se hubiera llegao a comportar como éstas dos bajunas, ya la queman viva.
invitado208623 dic 10:37
Practicamente la misma historia de absurdo tongo que el de la isla con sonia monroy
invitado208623 dic 10:35
Eso, la idiota falsa, fea, maltratadora sicológica, ganadora, ¡como está el patio!, ...Y que me dicen de la maltratada consentida, que le lame el c a quien la maltrata y carga contra quien no le hace nada. La blanca es la reencarnación de la repugnancia, por dentro y por fuera; Hay q estar muy enfermo para que esa cosa te haga gracia o te inspire ternura: claro, que la sociedad está muy enferma.